Polvorones de vainilla y mantequilla: el desayuno dulce del que no tienes que privarte

-

Los polvorones son una verdadera delicia para desayunar acompañados de una rica taza de café o de un delicioso vaso de leche; y si son de vainilla y mantequilla, como estos que hoy te traigo, el gusto de comerlos se multiplica, pues estos resultan deliciosamente aromáticos, dulces y muy originales. 

Prepárate para disfrutar de todo el sabor de los polvorones de vainilla y mantequilla, y regálate un placer dulce cada mañana para arrancar el día dulcemente y lleno de energía.

6
Comienza con la mantequilla

Polvorones de vainilla y mantequilla el desayuno dulce del que no tienes que privarte

Con todos los ingredientes en orden, lo primero es tomar un bol amplio y poner en el mismo la mantequilla a temperatura ambiente. Con la ayuda de un batidor de alambres manual o con un batidor eléctrico, procede a batir hasta que tengas la mantequilla bien suave.

Una vez que la mantequilla tenga una consistencia de crema ligera, añade el azúcar y continúa batiendo hasta integrar y que no se perciban los granos de azúcar. Recuerda que si decides usar estevia, debes ajustar la cantidad, ya que este último tiene mayor poder endulzante.