Un nuevo revés para Garbiñe Muguruza. La tenista hispano-venezolana se borra del tenis por el momento y afronta otro momento complicado en su carrera como deportista. No ha sido un inicio de temporada sencillo para la pupila de Conchita Martínez, quien tiene que dar su brazo a torcer y quedarse en un plan de recuperación física y mental. La caraqueña registra un 2022 lleno de muchísimos desaciertos. Esta ausencia, que se suma a la de Rafa Nadal, es justa y necesaria para poner todo en su lugar.
8Garbiñe Muguruza está tranquila
En sí, Garbiñe Muguruza no se siente abrumada porque estará fuera de la pista. Más bien se siente esperanzada, en que este ciclo va a culminar pronto, y saldrá airosa de dicho escollo.
En su comunicado, refería que es una oportunidad para escuchar a su cuerpo. Asimismo, esto le ayudará para que cuando regresa nuevamente a las canchas esté más fuerte.
Y de esta manera podría darle a sus seguidores las victorias que han estado escasas, hay que decirlo, en una mujer que no se da por vencida, pese a las adversidades.