Movistar siempre ha apostado por funcionalidades para todo lo que tiene que ver con el mundo Gamer. En esa dirección, y muy bien visto por todos, se configura su modo Gaming, con el que Movistar ha atendido muy bien las necesidades de ese público en concreto.
En concreto, hablamos de una aplicación en uso que tiene la particularidad de hacer mejorar los juegos online. Pero, ¿qué es y cómo funciona?
Movistar soluciona el retraso con el modo Gaming
En una corriente emergente, en continua mejora y desarrollo con actualizaciones y parches, se ha hecho porque cada vez más gente se interesa y quiere seguir los pasos de sus streamers favoritos. Existe una gran variedad de juegos según los gustos de cada uno; arcade, deportes, estrategia…
En cualquier caso, cuando empezamos a ganar destreza en el juego, no hay nada peor que estar en una buena partida y de repente el propio videojuego se empieza a lagear, que el retraso o las dificultades que se dan entre los jugadores y los servidores del videojuego.
6Lo que más importa es la latencia
En este caso, lo que más importa es la latencia y la estabilidad de la señal, para que no haya picos en los que se dispare el ping. Cuanto menor sea la latencia, antes llegarán nuestras acciones al servidor, por lo que por ejemplo en los shooters es vital tener la menor posible.