La leche frita es uno de los postres más ricos y tradicionales; y aunque a todos les encanta, al tratarse de una preparación frita muchos evitan disfrutarla por temor a la gran cantidad de calorías que terminan sumando a la dieta. Sin embargo, desde la llegada de la freidora de aire, hacer una comida saludable es más fácil.
Si quieres darte un gustazo con una rica leche frita, sin el temor a las calorías, disfruta de esta receta, una de las tantas que puedes preparar en la freidora de aire.
8Un tiempo de reposo prudencial para una leche frita divina
Al tener una consistencia bien cremosa, retira del fuego la mezcla y prepárate para avanzar en la preparación de esta leche frita, baja en calorías. Unta con un poco de mantequilla o forra con un trozo de papel vegetal, un molde rectangular en el que puedas verter la mezcla.
Vierte toda la mezcla y extiéndela con la ayuda de una espátula, emparejando toda la superficie. Es necesario que la lleves a la nevera para que repose y tome la consistencia perfecta. Para que así sea, déjala preferiblemente de un día para otro y estará bien firme.