El Barcelona es un equipo que sea cual sea la situación que estén atravesando nunca hay que dejarlos fuera de las pujas. Los catalanes siempre se han sabido manejar en el mercado, pues aún con problemas encima, han podido salir adelante. Así que, esta no sería la primera ni la última vez que lo harían, ya que con tantos años de historia han tenido que lidiar con todo. Para este nueva ventana de traspasos, hay un jugador que se roba la atención de los principales clubes de España, quienes están dispuestos a hacerse de esa figura tan importante en el fútbol moderno.
9No hay que hacerse falsas ilusiones
Que Laporta puede dar la estocada es un sí, pero Mbappé no depende de una oferta de la directiva del Barcelona. Porque la gran mayoría de los medios deportivos aseguran que el jugador se irá al Real Madrid, ya que tiene su preacuerdo.
Y en el peor de los casos, se quedará en Francia. No hay nada positivo para el Barcelona. Más allá de que se han mentalizado de que sí pueden hacer cambios importantes en verano, aun con todo lo que ya sabemos que atraviesa la entidad española.