El Barcelona es un equipo que sea cual sea la situación que estén atravesando nunca hay que dejarlos fuera de las pujas. Los catalanes siempre se han sabido manejar en el mercado, pues aún con problemas encima, han podido salir adelante. Así que, esta no sería la primera ni la última vez que lo harían, ya que con tantos años de historia han tenido que lidiar con todo. Para este nueva ventana de traspasos, hay un jugador que se roba la atención de los principales clubes de España, quienes están dispuestos a hacerse de esa figura tan importante en el fútbol moderno.
6Laporta internaliza que es un todo o nada
Los catalanes nunca han dejado de insistir en el fichaje de Mbappé. Lo que sucede es que, por encima de esto está el Real Madrid. Un equipo que tiene todas las de ganar con este jugador. Pero como el futbolista todavía no ha terminado su contrato con el PSG, cualquier intento es válido.
El Barça está enfocado en mover sus piezas pensando en ese futuro a corto plazo. Un plan que consiste en ganar e imponer el efecto Xavi en tal plantilla. Laporta, como presidente de la entidad culé, saca sus últimos recursos. No pierde nada con intentarlo.