No es ningún secreto que una de las mayores preocupaciones de quienes intentan adentrarse en la movilidad electrificada tiene mucho que ver con la autonomía que imparten cada coche eléctrico. Esto se debe al temor de que su EV no tenga la carga de batería necesaria para completar un viaje, lo cual es un factor de motivación muy fuerte.
6Esta versión anuncia una autonomía de entre 372 y 425 km
Arriba está el xDrive50 de 523 CV, que también tiene dos motores y tracción total, y entrega 765 Nm de par. En esta versión, calcula el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su autonomía homologada oscila entre los 549 y los 629 km.
Dispone de la batería más grande del mercado en coche de serie en Europa, con una capacidad útil de 105 kWh y una potencia máxima de carga de 205 kW.
Como colofón también está el iX M60 con 397 kW (540 CV), aunque con puntas de 455 kW 619 CV (619 CV), lleva la misma batería que el xDrive50, hace el 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. promete entre 480 km y 566 km de autonomía.