Existen alimentos que son capaces de acelerar el riesgo de padecer problemas con la tensión. A día de hoy, es una afectación que pone en apuros a millones de personas en el mundo. En España, es un motivo muy frecuente de consulta médica. Sin embargo, se tiene en cuenta que hay muchos productos que forman parte de la dieta que generan que este escollo sea aún más grave. Te vamos a contar cuáles son y algunas de las complicaciones que vienen a hacerse presentes en medio de este dilema que puede producir cardiopatías, insuficiencia renal o accidentes vasculares.
7La cara negativa de las bebidas energéticas
Las bebidas energéticas han llegado para quedarse. Y no solamente están en el gusto de los deportistas; sino que también los jóvenes y adultos se han sumado a esta moda de tomar este tipo de líquidos que son las perjudiciales para la salud.
Están hechas a base de mucha cafeína, cuentan con bastante azúcar y sodio. A pesar de que son deliciosas, no aportan nada bueno. Puede disparar la tensión, y los pacientes que sufren de este padecimiento deberían alejar de sus gustos tales bebidas, que cada día son más populares en los supermercados.