El aceite es uno de los productos de la compra que más ha aumentado su precio en las últimas semanas. La subida del coste de la electricidad y los carburantes está provocando que los alimentos sean más caros. Y no solo eso, ya que la guerra de Ucrania y el paro de los transportistas ha hecho que sea complicado encontrarlo en los supermercados.
Por lo que es importante que aproveches hasta la última gota de este líquido. Pero sus funciones no se ciñen a la cocina, ya que puedes alargar su vida útil. A continuación, te mostramos los usos que le puedes dar al aceite que has usado para freír.
9REMEDIO NATURAL CONTRA LAS PIELES MUERTAS
Aunque parezca una extravagancia, puedes utilizar el aceite usado para un remedio de belleza. Se trata de un exfoliante natural que va a ayudar a eliminar las pieles muertas de tu cuerpo. Solo tendrás que mezclar los restos de los posos del café con el aceite filtrado. Extiéndetelo por la cara o por la parte del cuerpo que desees. Seguidamente, aclárate con agua y jabón y notarás como el estado de tu piel mejora.