Si quieres hacer unos deliciosos rollitos primavera, pero no consigues la masa, que esto no te detenga. Hoy te traigo una receta completa, con la que podrás preparar la más divina masa y tener unos rollitos caseros de principio a fin.
Con esta receta se acabaron las excusas. Prepárate para disfrutar de cada paso en todo el sencillo proceso y regálate el placer de disfrutar de esta comida cada vez que quieras.
8Cocina el relleno
Para preparar el relleno, pica finamente la cebolla y el ajo. Pasa por un rallador grueso la zanahoria y pica en julianas las hojas de col china. En caso de no tener col china, puedes utilizar cualquier otro tipo de col.
Vierte en una sartén una cantidad generosa de aceite de oliva y ponla al fuego. Sofríe un poco el ajo sin dejar que se queme y añade la carne para sofreírla. Espolvorea un poco de sal y cuando la carne comience a cambiar su color, incorpora la cebolla y la zanahoria.
Remueve muy bien todo y saltea con el fuego a máximo. Agrega la col picada, sal y especias. Pon en la sartén los brotes de soja y salsa de soja. Cocina por un par de minutos y retira del fuego.