Si quieres hacer unos deliciosos rollitos primavera, pero no consigues la masa, que esto no te detenga. Hoy te traigo una receta completa, con la que podrás preparar la más divina masa y tener unos rollitos caseros de principio a fin.
Con esta receta se acabaron las excusas. Prepárate para disfrutar de cada paso en todo el sencillo proceso y regálate el placer de disfrutar de esta comida cada vez que quieras.
6Cómo conservar la masa
Si estás preparando la masa en víspera, será mejor que la conserves de manera adecuada para que se mantenga intacta hasta que vayas a armar los rollitos primavera.
Recuerda espolvorear la maicena para evitar que se peguen; aunque si lo prefieres, puedes pincelarlas con un poco de aceite en lugar de maicena y así también estarán más que bien. Hecho esto, ponlas sobre un trozo grande de papel vegetal.
Tápalas bien con el papel vegetal y enróllalas. Guarda dentro de una bolsa tipo zip y consérvalas dentro de la nevera hasta el momento en que las vayas a utilizar. Si no las vas a utilizar en el próximo par de días, guárdalas en el congelador.