Si quieres hacer unos deliciosos rollitos primavera, pero no consigues la masa, que esto no te detenga. Hoy te traigo una receta completa, con la que podrás preparar la más divina masa y tener unos rollitos caseros de principio a fin.
Con esta receta se acabaron las excusas. Prepárate para disfrutar de cada paso en todo el sencillo proceso y regálate el placer de disfrutar de esta comida cada vez que quieras.
10Termina la preparación de estos rollitos primavera con masa casera de escándalo
Para terminar la preparación de los rollitos primavera, solo resta darles color y la textura crujiente que les caracteriza. Para hacerlo puedes recurrir a freírlos; y por qué no, llevarlos al horno para una preparación más ligera y con menos calorías.
Si los fríes, pon una sartén al fuego y vierte aceite de oliva virgen extra. Cuando esté caliente, pon los rollitos y dóralos en toda su superficie. Al sacarlos, llévalos a un plato con papel absorbente.
Ahora bien, si decides hornearlos, píntalos con un poco de huevo batido y llévalos a una placa para horno. Hornéalos a 200 °C hasta que notes que están dorados.
Para que termines de darte un deleite con sabor oriental, tienes que probar: este delicioso arroz con pollo estilo oriental, unos deliciosos tallarines con verduras y por supuesto, acompañar todos los platos con la más divina salsa agridulce original.