La quinta edición de Maestros de la Costura está en el ecuador de la competición. Esta temporada pretende ser la que más nivel tiene entre sus aspirantes y es que algunos son repetidores, por lo que ya saben lo que es competir en el taller. Sin embargo, el jurado no se conforma y les exigen aún más a los concursantes.
Esta situación podría conllevar cierto favoritismo de Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile con respecto a los participantes que ya conocen. Pero está sucediendo todo lo contrario, ya que les estás exigiendo más. A continuación, te mostramos la decisión que ha indignado a los fans de Maestros de la Costura.
7JUDITH ENTRÓ EN SU LUGAR
Llegar a la competición semanas después que tus contrincantes siempre te pone en aprietos. Para ocupar el lugar de MJ, llamaron a Judith, que había quedado como reserva en el casting de Maestros de la costura. Esta concursante trabaja como operaria textil en una fábrica de telas, por lo que se maneja como pez en el agua en el taller del programa. Por el momento, no ha sido expulsada así que incluso podría ganar…