La quinta edición de Maestros de la Costura está en el ecuador de la competición. Esta temporada pretende ser la que más nivel tiene entre sus aspirantes y es que algunos son repetidores, por lo que ya saben lo que es competir en el taller. Sin embargo, el jurado no se conforma y les exigen aún más a los concursantes.
Esta situación podría conllevar cierto favoritismo de Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile con respecto a los participantes que ya conocen. Pero está sucediendo todo lo contrario, ya que les estás exigiendo más. A continuación, te mostramos la decisión que ha indignado a los fans de Maestros de la Costura.
10LOS FANS SE HAN INDIGNADO CON LA SALIDA DE BORJA
La expulsión de Borja ha levantado ampollas. El heavy vasco concursó en la tercera edición logrando llegar bastante lejos. Sin embargo, en esta temporada se ha convertido en el quinto eliminado después una polémica prueba. El aprendiz se había salvado porque su equipo ganó el reto de exteriores, pero a Isabel, la mejor de la prueba anterior, le tocó elegir a uno de sus compañeros para que hiciera el reto de eliminación. Borja fue el elegido y, quizá por no esperarse el tener que competir, fue el peor, por lo que acabó expulsado.