Diego Simeone no quiere pasar desapercibido por el período de traspasos. El entrenador del Atlético de Madrid cuenta con una lista de posibles fichajes que podrían llegar a esta entidad para la temporada que viene. Esto, con la finalidad de reforzar la plantilla, de cara a los próximos retos que le vendrán al club que preside Enrique Cerezo. Hay un jugador en particular que se ha convertido en el favorito del argentino. Y, tal parece que, es la apuesta número uno de este combinado.
10Desde el 30 junio será hombre libre
Simeone internaliza que el verano será un todo o nada. Por eso, prefiere plantearle a Cerezo desde ahora cuáles jugadores necesita como principal opción, para no afrontar el verano sin un plan previamente establecido. Kamara es el deseado y será jugador libre desde el 30 de junio.
A partir de esa fecha, no tendrá contrato. Y se vendría entonces la lucha por saber qué equipo le dará la oportunidad para despegar en su carrera.
Es el ejemplo de que se puede adquirir un buen jugador que no es caro. Sólo deben ofrecer el salario y aprovechar su rendimiento el cual es increíble, pudiendo ser mejor conforme le den protagonismo.