Hermanos Torres: el flan chino con el que olvidarás el clásico de toda la vida

-

En el set de hermanos Torres, se ha presentado la preparación de un flan chino que te hará agua la boca. Un postre suave, delicado, de consistencia sedosa y muy dulce, que se derretirá sobre tu lengua. Una de esas delicias a las que no te puedes resistir y que definitivamente tienes que probar al menos una vez. 

Anímate a preparar este postre y te aseguro que no te arrepentirás, tus invitados te amarán y aprenderás una forma diferente de hacer un exquisito flan.

7
Así se unen todos los ingredientes para este postre diferente al estilo hermanos Torres

Hermanos Torres el flan chino con el que olvidarás el clásico de toda la vida

Con todos los ingredientes en orden, y con el molde para el flan chino al estilo de los hermanos Torres, ya cubierto con el caramelo, pasemos a la unificación de los ingredientes, la cual, como te he comentado hace unas líneas, es diferente al método más tradicional de la elaboración de este postre.

Pon en el bol de tamaño grande, las yemas, los huevos enteros previamente batidos y remueve con la ayuda de un batidor de varillas. Vierte la leche caliente, la cual habías puesto a calentar hace un rato.

Incorpora la leche por completo y de una vez, comienza a verter el agua con azúcar caliente que tenías sobre el fuego. En este punto, ya no se deben sentir los grumos de azúcar. Viértela y continúa batiendo hasta terminar de integrarla.