Las tres comidas esenciales que debes tomar en un día son el desayuno, almuerzo y cena. A veces, resulta difícil cumplir con todas las pautas en cuanto a alimentación se refiere, porque sencillamente el día a día puede ser sumamente complejo y angustiante. Por eso, es muy normal que te cueste seguir al pie de la letra los horarios de cada una de estas comidas. Sin embargo, no es nada difícil, porque todo parte del hecho de planificarse bien para que ningún alimento quede por fuera. Hay horas puntuales donde se recomienda comer. Y si solías degustar tus platillos sin cuidar estas horas, aquí te traemos este material para que puedas ajustarlo a tus necesidades.
7Ejemplos de almuerzos para que no engordes
Muchos creen que saltándose una comida podrán bajar de peso. Pero esto no es así, todas tus porciones de alimentos tienes que acabarlas. Y sería importante que sean bajo ciertos horarios. En el almuerzo tienes una amplia variedad de alimentos para tomar.
Puedes poner en tu mesa arroz, algunas empanaditas con pollo, atún o carne. Igualmente, sirven las milanesas de pollo, un sándwich, verduras, ensaladas y hasta sopas. Lo esencial, es que mantengas una alimentación balanceada, baja en grasas y sal.