Las tres comidas esenciales que debes tomar en un día son el desayuno, almuerzo y cena. A veces, resulta difícil cumplir con todas las pautas en cuanto a alimentación se refiere, porque sencillamente el día a día puede ser sumamente complejo y angustiante. Por eso, es muy normal que te cueste seguir al pie de la letra los horarios de cada una de estas comidas. Sin embargo, no es nada difícil, porque todo parte del hecho de planificarse bien para que ningún alimento quede por fuera. Hay horas puntuales donde se recomienda comer. Y si solías degustar tus platillos sin cuidar estas horas, aquí te traemos este material para que puedas ajustarlo a tus necesidades.
4Haz tu desayuno en casa
Lo mejor es que hagas tu desayuno en casa, y así podrás comer más sano. Recuerda que, esta comida es fundamental e influirá en tu jornada. La idea es que pongas en tu plato alimentos que sean frescos, sanos y que no cuenten con conservantes.
Para darte algunas opciones de qué incluir en este desayuno, podrías elegir la avena cocina, el pan integral, huevo duro, espinacas o también merecen la pena las tortillas integrales. Estas las puedes rellenar con vegetales, queso o alguna salsa que sea baja en grasa.