El Fair Play Financiero no es más que el «Juego Limpio». Desde la UEFA, han propuesto una serie de normas que buscan en todo momento establecer un control sobre los gastos que hacen los equipos. Con el pasar de los años, las normativas se van ajustando. Ahora, desde el máximo organismo de la actividad futbolística en Europa, están poniendo sobre la mesa algunos cambios que podrían cambiar de una forma interesante las reglas que hay en este continente para hacer los traspasos. Veamos más detalles a continuación.
8Un gran beneficio para los clubes más grandes de Europa
Es lógico que los más grandes de Europa están viendo con buenos ojos lo que se estima sea el nuevo Fair Play Financiero. Y es que, los que mayor solvencia tienen en su directiva, son los que aprovecharán aún más esta regla.
Claro está, las entidades con margen económico muy reducido, igualmente se podrán mover en el mercado, pero de acuerdo a las posibilidades que estos tienen.
Aun así, conjuntos de la Premier League como Chelsea o el Manchester City, saldrán beneficiados. Asimismo, el PSG también podrá aprovechar un poco y, por España, el Real Madrid haría lo propio.