Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que más dolores de cabeza le ha dado a Joan Laporta. El presidente de la entidad catalana sigue en su visión de que el futbolista francés ya no tiene nada más que buscar en el club de Ciudad Condal. Y si bien es cierto que Xavi Hernández ha tratado de mediar para que esta relación vaya a buen puerto, todo parece indicar que el futbolista de 24 años de edad no seguirá en este equipo por otro ciclo más.
5El pensar de Laporta que deja relegado a Dembélé
Cuando a Laporta se le mete entre ceja y ceja a un jugador, tanto por bien como por mal, siempre hay decisiones de mucho peso, y que no tienen vuelta atrás.
Hemos visto cómo apoya a sus jugadores preferidos. O ficha a su elegido en una ventana porque le interesa. Pero con Dembélé no siente la afinidad que lo lleve a repensar que sí merece una nueva negociación.
Al parecer, el jefe de los blaugranas no dará su brazo a torcer. Sacará de una vez por todas al jugador, que le ha dado problemas y que llegó a sentenciar. Xavi, de alguna forma, lo sacó de ese abismo para ver si se ganada un voto de confianza el cual no ha llegado ni llegará.