De ganador de Gran Hermano a un geriátrico: la nueva vida de este concursante

-

Cuantos concursantes habrán pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, pero hoy vamos a centrarnos en Javito, de ganador de Gran Hermano a un geriátrico, así es su vida. Siempre es interesante ver qué ha sido de la vida de muchos de los personajes televisivas de otras épocas de la televisión, y aunque algunos como Kiko Hernández consiguieron hacer carrera en televisión, no todos optaron por ese camino. En este artículo vamos a retroceder a 2002, concretamente a la tercera edición del reality por excelencia de la historia de la televisión, Gran Hermano, y vamos a hablar de su ganador, Javito.

Vamos a ver qué fue de Javito, ganador de Gran Hermano 3:

3
Siguió su vocación después de Gran Hermano

Javito dejó claro desde un principio que nunca quiso dedicarse al mundo de la televisión en todas sus variedades, ya sea en el entretenimiento o en cualquier tipo de reality. A raíz de esto comentaba lo siguiente: «Lo tuve muy claro desde el principio. Para hacer algo hay que vivir en Madrid y es una vida muy estresante. No soporto los atascos… y hablando de Pantoja, este o el otro no es lo mío. Si todavía fuera fútbol…». De hecho, hizo todo lo contrario, Javito se retiró de forma completa de la televisión y el llamado foco mediático, se estableció en la localidad de A Laracha junto a María Esmorís, su pareja y con la que terminó cansándose en 2013.

Entre un trabajo y otro, hoy en día Javito aparece como cocinero en las bolsas de trabajo de la Xunta de Galicia y continúa a la espera de poder presentarse a unas oposiciones que no llegaban, y ahora con la pandemia del Covid-19 aún menos. Mientras tanto, el ganador del premio de 120.000 euros de Gran Hermano trabaja cubriendo bajas y vacaciones en colegios y geriátricos de Galicia. Por otro lado, se sacó el Máster de Certificado de Aptitud Pedagógica, un máster que le permitiría impartir clases como profesor en un instituto.