Las galletas de la fortuna pueden ayudarte a transmitir increíbles mensajes llenos de amor, cariño y motivación a tus seres queridos. Aunque puedan parecer complejas de replicar en casa, la verdad son muy sencillas de hacer y solo es cuestión de tener un poco de paciencia y agilidad en el momento justo para que puedas sorprender a todos.
Con esta receta tendrás la masa perfecta y además, te ofreceré algunas ideas de mensajes motivadores para que les des tu toque personal.
9Cómo colocar el mensaje
Transcurridos unos 5 minutos dentro del horno, la masa de la galleta estará cocida, pero lo suficientemente moldeable para poder colocar el mensaje y doblarla. En este punto es que debes tener destreza para evitar quemarte y a la vez armarlas perfectas en poco tiempo.
Retira la bandeja del horno y coloca justo en el centro el papel con el mensaje motivador. Una vez hecho esto, dobla la galleta a la mitad como si de una empanadilla se tratara. Cuando esté doblada, tómala por sus dos puntas y con la ayuda del borde de una taza dóblala justo en el centro para darle su emblemática forma.
Las puedes conservar en un recipiente hermético de vidrio, pero estarán perfectas por unos dos días antes de que comiencen a perder textura.