Las galletas de la fortuna pueden ayudarte a transmitir increíbles mensajes llenos de amor, cariño y motivación a tus seres queridos. Aunque puedan parecer complejas de replicar en casa, la verdad son muy sencillas de hacer y solo es cuestión de tener un poco de paciencia y agilidad en el momento justo para que puedas sorprender a todos.
Con esta receta tendrás la masa perfecta y además, te ofreceré algunas ideas de mensajes motivadores para que les des tu toque personal.
2Unas galletas de inspiración japonesa que nacieron en Estados Unidos
Si bien, estas galletas se han popularizado en los restaurantes de comida china del mundo, estas nacieron en Estados Unidos, y aunque la región de su nacimiento sigue siendo debatido, todo indica que fue en San Francisco donde fueron degustadas por primera vez.
Se asegura; y de hecho, así lo dictamino un juez en 1983, que estas galletas fueron la creación de un inmigrante japonés de nombre Makoto Hagiwara, quien repartía estas galletas en el Jardín de Té Japonés en el Parque Golden Gate. Lugar en el que trabajo como paisajista y cuidador entre 1895, hasta su muerte en 1925.
Veamos cuáles son los ingredientes necesarios y el paso a paso completo para que sorprendas a todos.