Las espinacas a la crema con huevo que casi se hacen solas

-

Las espinacas son saludables, versátiles y conocidas por ser muy nutritivas. Pues bien, con esta receta las darás a conocer también como las más deliciosas. Con una consistencia seductoramente cremosa, un color hermoso y vibrante y un sabor sencillamente magnífico, nunca antes había sido tan rico comerla.

Si quieres sorprender a todos y enamorar hasta a los que dicen no gustarle las verduras, quédate a conocer esta receta y prepara las más deliciosas espinacas a la crema con huevo.

9
Cocina los huevos

Las espinacas a la crema con huevo que casi se hacen solas

Una vez que tienes el huevo salpimentado dentro del saquito que has preparado, es cuando debes cerrar el saco para proceder a la cocción y tener huevos poché perfectos para estas deliciosas espinacas a la crema. Para cerrar el saquito, puedes utilizar una tira de papel film. 

Amárralo con cuidado, evitando que quede aire dentro o que se salga parte del huevo mientras lo cierras. Pon una olla pequeña en el fuego y vierte agua para que roma a hervir. Cuando hierva, introduce el saco contentivo del huevo y déjalo cocinar por 4 minutos.