Las espinacas a la crema con huevo que casi se hacen solas

-

Las espinacas son saludables, versátiles y conocidas por ser muy nutritivas. Pues bien, con esta receta las darás a conocer también como las más deliciosas. Con una consistencia seductoramente cremosa, un color hermoso y vibrante y un sabor sencillamente magnífico, nunca antes había sido tan rico comerla.

Si quieres sorprender a todos y enamorar hasta a los que dicen no gustarle las verduras, quédate a conocer esta receta y prepara las más deliciosas espinacas a la crema con huevo.

7
Gratina 

Las espinacas a la crema con huevo que casi se hacen solas

Con las espinacas bien cremosas dentro de la más divina y sencilla bechamel, es el momento de ponerlas en una fuente y espolvorear con el queso parmesano. En este punto, tienes dos opciones: las puedes dejar así como están, o puedes decidir gratinarlas.

Si decides gratinarlas, el resultado será simplemente excepcional, pues estarán perfectas y con un gusto exquisito con el queso gratinado encima. Puedes aprovechar y ponerlas a gratinar mientras preparas los huevos, lo cual es el último paso para ensamblar el plato.