Las espinacas son saludables, versátiles y conocidas por ser muy nutritivas. Pues bien, con esta receta las darás a conocer también como las más deliciosas. Con una consistencia seductoramente cremosa, un color hermoso y vibrante y un sabor sencillamente magnífico, nunca antes había sido tan rico comerla.
Si quieres sorprender a todos y enamorar hasta a los que dicen no gustarle las verduras, quédate a conocer esta receta y prepara las más deliciosas espinacas a la crema con huevo.
5Así debes incorporar la leche
Continúa cocinando la harina hasta notar que ya luce dorada. En este momento, comienza a incorporar la leche. Este paso debes darlo poco a poco para evitar que se formen grumos; y sobre todo, es sumamente crucial que en ningún momento dejes de remover.
A medida que vas añadiendo la leche, notarás que la bechamel comienza a formarse. Termina de añadirla y déjala cocinar por unos 10 minutos. Espolvorea un poco de pimienta negra recién molida y sal.
Recuerda que la leche debe estar caliente al momento de comenzar a verterla en el roux. De esta manera garantizas que no se detenga la cocción del mismo.