La crema de calabacín resulta perfecta como entrante e incluso como único plato acompañado con unos picatostes en una tarde lluviosa. Cremosa, colorida, aromática y deliciosa, con su receta clásica siempre quedarás bien parado ante tus invitados. Esta es una de esas cremas que tienen que formar parte de tu menú personal; te garantizo que levantarás suspiros en cada probada.
6Prepara la patata
En el caso de la patata, en esta receta la misma se aprovecha mejor completamente pelada. Sin embargo, a la hora de prepararla para esta crema de calabacín, debes seguir algunos consejos.
Lava la patata muy bien y una vez que la tengas pelada y muy limpia, procede a picarla. Para picarla, hazlo en cortes irregulares en lugar de lisos; de esta manera, ayudarás a que el almidón se libere mucho mejor. Córtalas chascadas y tendrás un mejor resultado.
Para picarlas chascadas, coloca el cuchillo tal como si la quisieras picar, pero no llegues a cortar hasta el final. Justo cuando falte poco para terminar de cortarla, mueve el cuchillo hacia los lados y se terminará de romper.