Lo más importante que debes saber a la hora de colocar papel pintado, es que siempre la pared en la que se pondrá debe estar preparada de manera correcta, si hay algún agujero o marca profunda en la pared, puedes utilizar masilla para corregir cualquier imperfección, luego de haberla usado solo debes esperar a que esta seque por completo.
Cuando la masilla se haya secado, deberás lijarla de manera muy suave para así poder nivelar la pared, no es necesario que la pared quede 100% lisa, pero mientras mejor se encuentre la superficie donde se colocará el papel pintado, menos marcas se notarán en él. Si la pared posee alguna imperfección difícil de corregir puedes optar por un papel pintado más grueso y con estampado, los cuales disimulan muy bien.
Ahora pon mucha atención pues te enseñaremos cómo colocar papel pintado en casa de manera que no queden burbujas en él, e incluso tienes la opción del papel pintado para pared sin adhesivo.
3Paso 2
Llegó la hora de colocar la primera tira de papel pintado en la pared, para ello lo primero que se debe hacer es pegar la parte superior de la tira mientras que vas fijando de arriba abajo y luego del centro a los lados, todo esto lo harás utilizando un paño suave el cual pasarás de lado a lado para así poder estirar de manera correcta y que no queden burbujas entre el papel pintado y la pared.