Gareth Bale se han encargado de estar en boca de todos los fanáticos del Real Madrid, ante sus actuaciones que han dejado mucho que desear. El delantero galés de 32 años de edad está viviendo un momento bastante complicado en el equipo de la capital de España. Pero últimamente ha estado metido en ciertas polémicas que lo ponen en el ojo del huracán, ya que supone una especie de traición hacia los merengues. Hay varios ejemplos que te queremos dar. Unos más recientes que otros, pero forman parte de las pifias cometidas por el futbolista.
8Ante el PSG quedó como un suplente inservible
Los seguidores del Real Madrid jamás van a comparar a Bale con Benzema. No hay lugar a la comparación. Sin embargo, a Gareth lo dejaron como suplente para la Eliminatoria frente al PSG en Champions League; pero fue una pieza que no se tuvo que utilizar.
Inservible, y prácticamente fuera de toda posibilidad de brillar en un equipo donde ya le hacen sus maletas. Es más, con eso de que Ancelotti pretendía darle minutos, muchos no lo veían de buena manera. Porque alguien que se burla de sus superiores y de la gente, no merece sudarse la camiseta.