Gareth Bale se han encargado de estar en boca de todos los fanáticos del Real Madrid, ante sus actuaciones que han dejado mucho que desear. El delantero galés de 32 años de edad está viviendo un momento bastante complicado en el equipo de la capital de España. Pero últimamente ha estado metido en ciertas polémicas que lo ponen en el ojo del huracán, ya que supone una especie de traición hacia los merengues. Hay varios ejemplos que te queremos dar. Unos más recientes que otros, pero forman parte de las pifias cometidas por el futbolista.
6La misma excusa de siempre
En el año 2013-14 llegó Bale a esta plantilla, y así como ha tenido buenos momentos, en otros ha dejado una mala imagen. En deuda ha quedado muchas veces. Por ejemplo, en el año 2017, cuando el equipo tenía que medirse contra el Bayern Múnich en un juego clave, el jugador estuvo ausente.
La excusa no fue otra que una lesión en su tobillo. También dejó al equipo mal cuando no pudo aparecer en el Clásico de esa temporada.
Prácticamente cuando le daban minutos tenía que retirarse sin tan siquiera acabar el primer tiempo. Un fiasco, que hasta él mismo reconoció que estaba lejos de su nivel y tuvo que pedir perdón.