La tarta de queso es uno de los postres favoritos en el mundo y aunque es sumamente delicioso, son muchas las razones que pueden llevarte a no poder disfrutarlo. Sobre todo esos momentos en los que la prisa aprieta y no hay tiempo para poder armar una de manera tradicional. Precisamente pensando en esos días que se te hacen cortos, te traigo esta propuesta que te permitirá tenerla lista en apenas dos minutos.
En muy pocos pasos y simples ingredientes, tendrás lista una verdadera delicia. Veamos de qué se trata y prepárate para hacerla y disfrutarla cuando quieras.
8Termina de preparar la mezcla
Una vez que tengas los huevos bien batidos y espumados junto al azúcar y la vainilla; es el momento de continuar añadiendo el resto de los ingredientes.
Comienza por el yogur, el cual, recuerda que puedes preparar en casa con esta sencilla receta sin yogurtera; y tenerlo no solo para este postre, sino cada vez que quieras.
Sin dejar de batir, añade también el queso y una pizca de sal. Continúa mezclando hasta que todo luzca unificado y homogéneo.