Cómo preparar donuts que no engorden un gramo

-

Comer unos donuts deliciosos, esponjosos y con un dulce sabor, no tiene por qué ser sinónimo de calorías de más o de ganar kilos. La mejor manera de disfrutar de esta propuesta dulce que hoy te traigo, es degustándolos en la mañana como un desayuno energético; ya verás como es posible darse un placer dulce sin ganar ni un gramo.

6
Ventajas de la harina de arroz en esta receta

rosquilla que no engorda

Con relación al tipo de harina a utilizar, las mejores son las de arroz o de avena. De hecho, puedes usar también una buena harina de almendras; solo que, como es de esperar, esta última resultará más costosa. 

La ventaja de emplear estos tipos de harina, es que los donuts serán aptos para todos; y, además, serán más ligeros. La harina de arroz contiene 350 kcal, frente a las 370 de la harina de trigo, pero sus beneficios van más allá.

La de arroz es más beneficiosa para las personas con intolerancia al gluten, para aquellos que sufren de migrañas, colon irritable o fibromialgia. Ahora que has conocido todas las cualidades de estos deliciosos donuts y sus ingredientes, pasemos a su preparación.