Carlo Ancelotti no gana una para disgustos. El entrenador del Real Madrid sigue sentenciado, y es muy difícil que pueda continuar en el proyecto de esta entidad para una temporada más. Cuando se cree que el técnico se ha ganado la confianza de Florentino Pérez, sucede algo que lo pone otra vez en el ojo del huracán. Todas las cartas están puestas para que el italiano no continúe al mando de este equipo que sigue estando irregular y en esta última fase de la temporada no pueden flaquear.
6Xabi se ha ido fogueando como entrenador y esta puede ser la oportunidad de su vida
El Real Madrid necesita un director técnico con ideas claras, nuevas y que sepa ajustarse al fútbol moderno. Difícilmente hay otro como Xabi Alonso. Exjugador de este equipo, y uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Se ha ido fogueando en la filial del Real Sociedad. Y, tal vez, este sería el mejor momento para que afronte el reto más grande de su curso como entrenador deportivo. No es el más experimentado en este sentido, pero su visión de juego es increíble. Sabiendo cómo es el interior del Madrid, sería el cambio más aplaudido por los fanáticos.