Carlo Ancelotti no gana una para disgustos. El entrenador del Real Madrid sigue sentenciado, y es muy difícil que pueda continuar en el proyecto de esta entidad para una temporada más. Cuando se cree que el técnico se ha ganado la confianza de Florentino Pérez, sucede algo que lo pone otra vez en el ojo del huracán. Todas las cartas están puestas para que el italiano no continúe al mando de este equipo que sigue estando irregular y en esta última fase de la temporada no pueden flaquear.
4El Real Madrid busca una reestructuración, pero sin Ancelotti de por medio
Se tiene previsto que el Real Madrid haga muchos ajustes en su plantilla durante el próximo verano. Se trata de un renovación profunda, que está impulsando el presidente de esta entidad deportiva, con la finalidad de afrontar la nueva temporada con caras nuevas y con otro semblante.
Evidentemente, Ancelotti va para fuera, ya que él tampoco entra en los planes de Florentino. Ante este escenario, el combinado blanco pretende llevarse a sus filas a un rostro muy conocido por ellos. Y hasta podría verse como una jugada similar a la que hizo el Barcelona, cuando se llevó a Xavi Hernández al banquillo.