Operación Triunfo se ha convertido en uno de los formatos de mayor éxito en España. Desde que apareció en el año 2001, no ha dejado para nadie en su paso por la tele. Son millones de fans los que tiene este programa de talento, donde hemos podido conocer a muchísimos artistas que actualmente están en la palestra. Pasar por esta escuela es el sueño de muchos, pero también hay casos donde se convierte en una pesadilla. Pues sí, no todo es mágico, las enfermedades pueden estar a la orden del día, y es el miedo que a muchos les ha arropado.
5El show debe continuar
En la edición de 2017, donde estaba Aitana, el participante llamado Alfred García sorprendió en una de las galas porque no salió en el inicio del mismo. Obviamente, todos se preguntaban en casa qué había pasado. Y resulta que el concursante había sufrido un ataque de ansiedad.
A pesar de este infortunio, salió más adelante para cumplir con su deber y presentarse en equipo con Aitana y Ana Guerra. Luego lo dejaron descansar alejado de los demás para que estuviera tranquilo.