Operación Triunfo se ha convertido en uno de los formatos de mayor éxito en España. Desde que apareció en el año 2001, no ha dejado para nadie en su paso por la tele. Son millones de fans los que tiene este programa de talento, donde hemos podido conocer a muchísimos artistas que actualmente están en la palestra. Pasar por esta escuela es el sueño de muchos, pero también hay casos donde se convierte en una pesadilla. Pues sí, no todo es mágico, las enfermedades pueden estar a la orden del día, y es el miedo que a muchos les ha arropado.
4La ansiedad, el enemigo número uno de los famosos de Operación Triunfo
Las galas de Operación Triunfo son muy tensas y la presión en los concursantes es abismal. Por eso, una de las enfermedades más comunes que atraviesan los participantes es la ansiedad. Estar en vivo y directo y tener que hacerlo bien supone un duro golpe para todos.
De hecho, aunque muchas veces has visto a los protagonistas de este formato sonriendo, resulta que están combatiendo internamente el estrés. Algunos se han desmayado y otros hasta han tenido episodios de vómitos antes o después de una presentación. Así de desafiante es el reality.