Operación Triunfo se ha convertido en uno de los formatos de mayor éxito en España. Desde que apareció en el año 2001, no ha dejado para nadie en su paso por la tele. Son millones de fans los que tiene este programa de talento, donde hemos podido conocer a muchísimos artistas que actualmente están en la palestra. Pasar por esta escuela es el sueño de muchos, pero también hay casos donde se convierte en una pesadilla. Pues sí, no todo es mágico, las enfermedades pueden estar a la orden del día, y es el miedo que a muchos les ha arropado.
10Es un problema con solución
Esta enfermedad parece que tiene más vertientes, porque incluye la corteza auditiva y otros factores que están involucrados en esta sensibilidad a la música, como lo refieren los especialistas. Generalmente, estos casos son evaluados con rigurosidad, pero tiene solución. Aunque a los de Operación Triunfo les genera temor.
Claro, se dice que, se puede mitigar con ejercicios de apreciación musical, en el cual le ayudan al paciente a escuchar, aprender y apreciar el ritmo musical, y que de esta manera pueda sentir placer.
Si bien es cierto que no siempre se genera afinidad con todos los géneros musicales que existen, es raro cuando alguien no se disfruta una canción. Y cuando sucede, es porque tiene esta anomalía.