Este 2022 el bandido más mimoso de la historia del cine volverá por fin a las salas de cine: El gato con botas 2 finalmente regresa.
Los gatos tienen suerte porque tienen muchas vidas, pero incluso esta bonificación se agota una vez y nuestro gato favorito del mundo de «Shrek» tiene que experimentar exactamente eso en su segunda aventura cinematográfica en solitario.
10Animación 3D
Ejemplos destacados de esto son la fantástica película animada Spider-Man: A New Universe, la aclamada serie Arcane o incluso el increíble éxito de Netflix Klaus (aunque esta es más una película en 2D que parece 3D).
Al igual que Spider-Man, Puss in Boots 2 usa una velocidad de fotogramas reducida, por ejemplo, para que las escenas no parezcan demasiado «suaves». Además, las texturas a menudo se desvanecen como una pintura.
La guinda del pastel son las «líneas de velocidad», las explosiones dibujadas a mano y los efectos de rayos cuando se lanza un puñetazo, por ejemplo. De esta forma, la acción recuerda mucho más a la animación clásica.
Entonces, mientras que la película anterior debería verse lo más suave e impecable posible, la secuela ahora se enfoca deliberadamente en algunos «defectos» para una apariencia más atractiva. ¿Qué te parece este look?