La historia de Sergio Ramos es de nunca acabar. Porque si bien estábamos más que seguros de que al término de esta temporada saldría de las filas del PSG, parece que el panorama está cambiando y podría no largarse del Parque de los Príncipes. Resulta que, el camero está pensando quedarse y hasta se habla de que su intención es cumplir con el contrato que le queda en Francia. Algo absurdo para muchos, porque su realidad es la más gris de todo el combinado de Mauricio Pochettino.
6Sergio Ramos pone la piedra en el zapato
Lógicamente, los primeros interesados en que Sergio Ramos se vaya son los del PSG. Así se acabaría esta historia de terror de la que ya quieren salir. No obstante, el jugador ha cambiado de parecer. Sacando a flote un poco la rebeldía que le caracteriza, ha asegurado que no desea irse en verano.
Según lo que se ha adelantado, el defensor querría terminar el poco tiempo que le resta en Francia. Luego de eso, se jugaría su futuro en el mercado para elegir otro combinado, donde podría tener su adiós (ya es algo previsible).