La historia de Sergio Ramos es de nunca acabar. Porque si bien estábamos más que seguros de que al término de esta temporada saldría de las filas del PSG, parece que el panorama está cambiando y podría no largarse del Parque de los Príncipes. Resulta que, el camero está pensando quedarse y hasta se habla de que su intención es cumplir con el contrato que le queda en Francia. Algo absurdo para muchos, porque su realidad es la más gris de todo el combinado de Mauricio Pochettino.
4La temporada más nefasta de su carrera
Las expectativas que tenía PSG con Sergio Ramos eran muy altas. Pero todo se ha venido abajo, y la directiva del club simplemente se ha enfocado en que jugaron mal sus cartas. Ahora están pagando las consecuencias. Obviamente, el de Camas no querría estar atravesando este momento.
Sin embargo, reconoce que ha sido la temporada más oscura y ha llegado en la etapa cumbre de su carrera como futbolista profesional. Haber salido del Real Madrid le jugó una mala pasada. Estando en el club parisino ha brillado por su ausencia, puesto que solo ha tenido cinco apariciones.