La receta más sencilla y rápida para deshidratar la fruta

-

Naturalmente dulce, la fruta deshidratada es una fantástica opción para disfrutar de deliciosos placeres gustativos dulzones sin temor a consumir un exceso de calorías. Son muchas las que puedes utilizar y las puedes comer solitas o como un añadido delicioso en yogures, smoothies o como complemento perfecto de tus postres saludables favoritos.

Prepararlas de manera rápida es más sencillo de lo que crees, así que prepárate para comenzar a comer tus frutas favoritas de una manera diferente.

Entérate de cuáles son las frutas que conservan más pesticidas.

7
Ventajas y desventajas del método rápido para deshidratar fruta

deshidratar

Son varias las ventajas que tendrás al utilizar el método rápido para deshidratar, pero también tiene algunas desventajas que tienes que tener en cuenta. Para empezar, la ventaja es que no tienes que estar pendiente de que la fruta se pueda quemar y puedes estar tranquilo tomando un café mientras se preparan. Por otro lado, también las tendrás listas para disfrutar en menor tiempo.

Como desventaja, hablaremos de la misma que se presenta para las cocciones en microondas… Como sabes, el espacio dentro del microondas es bastante reducido, por tal razón, elegir un plato apto que pueda girar sin problemas es más complicado. Así mismo, no podrás deshidratar grandes cantidades de fruta, lo cual es una desventaja si quieres preparar una buena cantidad.