Naturalmente dulce, la fruta deshidratada es una fantástica opción para disfrutar de deliciosos placeres gustativos dulzones sin temor a consumir un exceso de calorías. Son muchas las que puedes utilizar y las puedes comer solitas o como un añadido delicioso en yogures, smoothies o como complemento perfecto de tus postres saludables favoritos.
Prepararlas de manera rápida es más sencillo de lo que crees, así que prepárate para comenzar a comer tus frutas favoritas de una manera diferente.
Entérate de cuáles son las frutas que conservan más pesticidas.
3Aquí la receta, qué necesitas para deshidratarlas rápidamente
Hay varios métodos utilizados para deshidratar frutas; y por supuesto, unos son más rápidos que otros. Si deseas hacerlo a la manera rápida y sin muchas complicaciones, solo necesitas unas pocas frutas y algunos utensilios que te facilitarán las cosas.
Lo primero que necesitarás serán las frutas, por supuesto, las cuales pueden ser las de tu elección: manzanas, peras o plátanos resultan muy dulces y sabrosas con la técnica rápida. Además de estas, necesitas un microondas con opción de descongelar, una mandolina o cuchillo afilado, una tabla para picar y una fuente amplia y apta para el microondas.