Naturalmente dulce, la fruta deshidratada es una fantástica opción para disfrutar de deliciosos placeres gustativos dulzones sin temor a consumir un exceso de calorías. Son muchas las que puedes utilizar y las puedes comer solitas o como un añadido delicioso en yogures, smoothies o como complemento perfecto de tus postres saludables favoritos.
Prepararlas de manera rápida es más sencillo de lo que crees, así que prepárate para comenzar a comer tus frutas favoritas de una manera diferente.
Entérate de cuáles son las frutas que conservan más pesticidas.
2Qué frutas se pueden deshidratar
Cuando de deshidratar se trata, puedes conseguir estupendos resultados con las frutas de temporada y así disfrutarlas cuando quieras. Además, es una oportunidad estupenda para disfrutar de todo su sabor más allá del tiempo en el que se encuentran en su punto perfecto.
Algunas de las frutas más sabrosas que puedes deshidratar son: manzanas, fresas, plátanos, melocotones, mango, pera, piña, naranja, limas y limones. Las opciones son muy amplias; ya que, de hecho, este método es también utilizado para carnes y verduras.
Entérate de las razones por las que no deberías comprar frutas cortadas.