La receta más sencilla y rápida para deshidratar la fruta

-

Naturalmente dulce, la fruta deshidratada es una fantástica opción para disfrutar de deliciosos placeres gustativos dulzones sin temor a consumir un exceso de calorías. Son muchas las que puedes utilizar y las puedes comer solitas o como un añadido delicioso en yogures, smoothies o como complemento perfecto de tus postres saludables favoritos.

Prepararlas de manera rápida es más sencillo de lo que crees, así que prepárate para comenzar a comer tus frutas favoritas de una manera diferente.

Entérate de cuáles son las frutas que conservan más pesticidas.

1
Fruta deshidratada: hacerla en casa siempre es mejor

deshidratar

Seguramente te has percatado de la cantidad de opciones que tienes para comprar frutas deshidratadas cuando vas al mercado; y sí, hay muchas que tienen muy buen sabor y que se pueden convertir en una rápida merienda. Sin embargo, nada como el placer de hacerlas en casa.

Por lo general, las frutas deshidratadas que consigues en la tienda, tienen conservantes químicos añadidos para poder mantenerlas en buen estado por mayor tiempo. De igual manera, algunas veces los fabricantes añaden azúcares o almíbares para conseguir darles más sabor.

Cuando las haces en casa, tú mismo escoges la fruta que deseas deshidratar, la cortas a tu gusto, las preparas y no les añades absolutamente nada a menos que lo desees. Haciendo esto, terminas disfrutando de verdaderos productos completamente naturales y saludables.

      

Atrás