Si amas los batidos de Starbucks, y quieres deleitarte con su más rico batido de Oreo, pero desde tu casa, esta es la oportunidad perfecta para que aproveches y aprendas a prepararlo en muy pocos minutos. Ya verás que fácil es y que sencillo será consentir a toda tu familia y amigos con unos pocos ingredientes.
Este batido de Oreo será tu favorito y te hará ganarte la fama entre todo aquel que lo deguste. Anímate a prepararlo y encanta a todos.
1Disfruta de los sabores más parecidos a Starbucks sin salir de casa
Disfrutar de todos los sabores que más te gustan de Starbucks, nunca había sido tan fácil; y es que, los ingredientes usados por la famosa franquicia, son los más básicos que puedes tener en tu hogar; eso sí, de la mejor calidad para tener el resultado de sabor perfecto que tanto te enloquece.
Replicarlas en casa no es tan complicado, solo basta tener los mejores ingredientes y seguir las técnicas indicadas. Es así que ya te has podido deleitar con otros sabores; tales como: el Toffee nut latte, el caramel macchiato, el dulce y especiado café de calabaza, el dulcemente rico y aromático Frappuccino mocca, y hasta las crujientes y divinas cookies de chocolate.
Vayamos a los ingredientes de este batido de Oreo y no te pierdas los consejos y paso a paso que te harán quedar como unas estrella.