Cada vez tenemos más aparatos tecnológicos por casa y estos suelen funcionar con electricidad, por lo que tenemos que colocar al menos una regleta en cada habitación para tener más enchufes. Cada cosa tiene su propio cargador, que además solemos dejar enchufado aunque no lo estemos utilizando.
De esta manera, estás incrementando el consumo de tu factura eléctrica sin que te des cuenta en un momento en el que el precio de la luz está por las nubes. Además, podrías estropear algunos aparatos por enchufarlos a un alargador. A continuación, te mostramos el grave peligro de conectar estos electrodomésticos a una regleta.
4LO BARATO SALE CARO
A la hora de comprar una regleta no debes dejarte llevar por el precio. Como dice el refrán lo barato sale caro, mucho más en un ámbito tan delicado como la electricidad del hogar. Si estás pensando en adquirir un conector multitoma, cómpralo en un lugar que te aporte seguridad y que te dé garantías de que no te va a vender un producto de una mínima calidad. Los expertos no recomiendan que conectes algunos electrodomésticos a estos lugares…