Netflix sigue con su empeño en no dejar compartir las contraseñas. De hecho, ya hace tiempo los usuarios de esta plataforma ya empezaron a encontrarse con un mensaje en el cual se les requería un código de verificación. Esta medida la tomaron para evitar la utilización de cuentas desde cualquier lugar que no fuera el hogar del suscriptor. Pero lo cierto, es que la cosa ha ido más allá.
9La nueva medida tomada por Netflix
La medida que ha tomado la gran N para combatir la existencia de cuentas compartidas, es la de pagar un plus por cada usuario que sea ajeno a la casa del suscriptor. Gracias a la opción añadir un miembro extra, los suscriptores que tienen cuentas Premium y Standard en Costa Rica, Chile y Perú, podrán agregar cuentas adicionales para dos usuarios más aunque no vivan todos bajo el mismo techo.
Durante este período de prueba, cada persona tendrá su propio perfil, su propio correo de usuario y su propia contraseña. Esto, aunque implica pagar un poco más, va a suponer en todo caso, un coste bastante inferior al de las suscripciones habituales.