Llegó la hora de la verdad para el Real Madrid y Florentino Pérez. No hay mañana, porque los merengues siguen demostrando que les hace falta cambios en su plantilla y no tienen que quedarse dormidos, ya que el verano está a la vuelta de la esquina. El mandamás de los blancos se reservó en invierno porque pretendía hacer de la suyas en la ventana de traspasos veraniegos. Pues, ya es el momento de que saque sus mejores cartas, puesto que lo visto recientemente dejó mucho qué desear.
9Cambios importantes que se deben tomar en cuenta
A Florentino le hacer falta un lateral para cada lado. A su vez, debe pensar muy bien en un nuevo futbolista, que se capaz de dar guerra con Militao y Alaba. Para el centro del campo de los blancos, también urgen deportistas que puedan aportar dinamismo a la artillería merengue. Sobre todo, que encajen en las pretensiones de Carlo, quien cuenta con Casemiro, Kroos o Modrić.
Como ya es sabido, estas estrellas requieren de generación de relevo. Y esta es la oportunidad que tiene el Real Madrid para hacer los ajustes que los fanáticos piden a gritos. Entendiendo que estas son las áreas más vulnerables de la entidad, ya el presidente está armando su lista de elegidos.