Llegó la hora de la verdad para el Real Madrid y Florentino Pérez. No hay mañana, porque los merengues siguen demostrando que les hace falta cambios en su plantilla y no tienen que quedarse dormidos, ya que el verano está a la vuelta de la esquina. El mandamás de los blancos se reservó en invierno porque pretendía hacer de la suyas en la ventana de traspasos veraniegos. Pues, ya es el momento de que saque sus mejores cartas, puesto que lo visto recientemente dejó mucho qué desear.
5Aprovechar el límite salarial para revolucionar la plantilla
El Real Madrid tiene que ser más estratégico y arriesgarse con los fichajes. Estos pueden hacerlo y mucho mejor que cualquier otro equipo en España, ya que cuentan con los mejores números del torneo.
Por eso es que, de ahí parte el hecho de que los fanáticos y el técnico italiano le están pidiendo a Florentino la llegada de nuevos jugadores, con la finalidad de encarar la temporada 2022-23 con otro semblante.
Fueron sorprendidos por el Barça, y eso no se lo esperaban. Es un llamado de atención que en su momento se lo dio el PSG en Champions, y ahora los azulgranas le han dado en la llaga.