Llegó la hora de la verdad para el Real Madrid y Florentino Pérez. No hay mañana, porque los merengues siguen demostrando que les hace falta cambios en su plantilla y no tienen que quedarse dormidos, ya que el verano está a la vuelta de la esquina. El mandamás de los blancos se reservó en invierno porque pretendía hacer de la suyas en la ventana de traspasos veraniegos. Pues, ya es el momento de que saque sus mejores cartas, puesto que lo visto recientemente dejó mucho qué desear.
2No se trata de un cambio superficial
Muchos piensan que al Real Madrid sólo que le falta un par de jugadores. Sin embargo, eso sería tapar un gran problema con piezas que sí pueden ser tal, pero tendrían igual la manzana de la discordia en el club.
A este equipo le urge tan pronto como sea necesario una reestructuración en la plantilla, que permita ver un nuevo conjunto. Y con ideas mucho más claras de las que han estado mostrando.
Porque si bien han trascendido en Europa, eso no quiere decir que el equipo esté bien. Hay demasiadas fallas en el once que se deben atacar cuánto antes.